Actividad #1
Considere la siguiente figura.
Escriba el nombre sobre la línea de la parte que corresponde, según el número señalado, de la figura tridimensional anterior.
1.__________________________
2.__________________________
3.__________________________
Actividad #2
Haz click en: identificar partes y realice una práctica en línea.
Debe determinar la cantidad de vértices, aristas y caras que posee una figura en tres dimensiones.
Actividad #3
Considere la siguiente figura.
Conteste las siguientes preguntas.
1. ¿Puede la casita tener caras paralelas? Explique
2. ¿Si hablamos de la parte del techo de la casa, ésta posee caras paralelas? Explique
3- ¿La entrada de la casa posee segmentos paralelos y segmentos perpendiculares?
Explique
4. ¿El piso de la casa es una cara perpendicular a las paredes de la misma?
Actividad #4
Copie esta figura en su cuaderno y realice los siguientes pasos.
a. Marca con rojo un par de aristas paralelas.
b. Marca con azul un par de aristas perpendiculares.
c. Pinta con verde un par de caras paralelas.
d. Marca con negro un par de aristas que se intersecten (junten).
Para cada una, escriba la notación simbólica.
Suponga que usted recibió un paquete de una compra que hizo por Internet y tiene la siguiente forma.
Copie esta figura en su cuaderno y realice los siguientes pasos.
a. Marca con rojo un par de aristas paralelas.
b. Marca con azul un par de aristas perpendiculares.
c. Pinta con verde un par de caras paralelas.
d. Marca con negro un par de aristas que se intersecten (junten).
Para cada una, escriba la notación simbólica.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario